Tratamientos dentales

Buscamos la mejor solución para potenciar tu salud y bienestar a través de la sonrisa.

Creemos en el poder emocional de la sonrisa y en los muchos beneficios que tiene la odontología en tu salud y bienestar. Cada boca requiere de unas necesidades, por eso trabajamos de forma individualizada para ofrecerte los mejores tratamientos para tu boca, siempre desde un punto de vista estético y funcional. Una boca sana es sinónimo de salud, bienestar y belleza. Somos el dentista en Álmería que necesitas para cuidar tu salud oral.

Tipos de tratamientos dentales

Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento cada vez más demandado por sus excelentes resultados, su carácter mínimamente invasivo y por el gran abanico de soluciones y técnicas que ofrece. La ortodoncia invisible ha supuesto una revolución, motivando a los adultos a corregir la posición de sus dientes. Consúltanos y estudiaremos tu caso.

Periodoncia

Periodoncia

El cuidado de las encías es imprescindible para mantener una sonrisa sana y bonita. En Clínica Dental Juana María Fernández te ofrecemos un tratamiento continuado para preservar tu salud dental. La enfermedad periodontal puede llegar a causar incluso la pérdida de dientes. Por ello, el cuidado de las encías es tan importante como el de los dientes.

Implantes dentales

Implantes dentales

Una de las soluciones más duraderas, seguras y cómodas ante la pérdida de uno o varios dientes. Rehabilitamos tu boca y mejoramos su función masticatoria, fonética y estética. Los implantes dentales, que se conocen como la tercera dentición, es uno de los tratamientos que más han evolucionado gracias a la odontología digital.

Endodoncia

Endodoncia

Cuando la caries es tan grave que afecta a la vitalidad del diente, puede provocar dolor y molestias en la boca. La endodoncia es la especialidad odontológica que trata este tipo de dolencias, conservando el diente y manteniendo su función. Desde Clínica Dental Juana María Fernández te animamos a llevar un control periódico de tu salud oral.

Laser de Diodo en Clínica Dental Juana María Fernández

Laser de diodo

Láser de Diodo para tejidos blandos, bioestimulación y muchas otras funciones. Este tipo de aparatología nos ayuda a mejorar y llegar a la excelencia en muchos de nuestros tratamientos. Entre las muchas ventajas de este láser se encuentran: su efecto bactericida, ayudando a la desbridación y desinfección de tejidos blandos.

Estética dental

Estética dental

El objetivo de la estética dental en nuestra clínica dental en Almería es conseguir la sonrisa perfecta. Blanqueamiento, carillas, fundas, reconstrucciones dentales,... Hoy en día, la rehabilitación estética está presente en nuestro día a día. Perseguimos la armonía, salud y naturalidad de tu sonrisa en todos los tratamientos.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.