Implantes dentales en Almeria

Los implantes dentales son una de las soluciones más duraderas, seguras y cómodas ante la pérdida de uno o varios dientes.

Los implantes dentales son un tipo de tratamiento odontológico que consiste en la fijación de una pieza artificial que sustituye la raíz de un diente perdido. En Clínica Dental Juana María Fernández rehabilitamos tu boca. Los implantes dentales, que se conocen como la tercera dentición, es uno de los tratamientos que más han evolucionado gracias a la odontología digital.

Qué son los implantes dentales

Proceso de colocación de implantes dentales

Primero de todo, se realiza un diagnóstico del paciente para elaborar una propuesta de tratamiento. Las pruebas de diagnóstico incluyen diversas pruebas de imagen como radiografías o escáneres.

Después, con toda esta información, se planifica la cirugía y colocación de los implantes. Una vez el implante está integrado en el hueso, se procede a la colocación de la prótesis definitiva o corona, cuya función será similar a la de un diente natural.

Es importante realizar controles periódicos para su correcta revisión y mantenimiento y evitar cualquier tipo de problema.

Actualmente, disponemos de escáneres intraorales que nos ayudan a la hora de tomar registros y medidas y nos hacen ser muy precisos a la hora de elaborar las coronas o prótesis y mejorar la posterior rehabilitación del paciente.

Tipos de implantes dentales

La mejor solución estética y funcional cuando se ha perdido una pieza dental.

Planificación 3D y cirugía guiada

En Clínica Dental Juana María Fernández disponemos de un escáner 3D y distintas herramientas digitales para poder estudiar cada caso y planificar de manera exacta la colocación de tus implantes dentales.

Materiales regenerativos

Trabajamos con biomateriales que nos permiten regenerar y ayudar a rehabilitar tu boca, además de la posterior rehabilitación protésica con materiales estéticos cómo cerámicas o zirconio.

Láser de Diodo cerca de mí

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.