Ortodoncia en Almería

La ortodoncia invisible ha supuesto una gran revolución en el mundo odontológico. 

La ortodoncia, encargada de la correcta posición de dientes y huesos de la boca, es un tratamiento estético cada vez más demandado por sus excelentes resultados, su carácter mínimamente invasivo y por el gran abanico de soluciones y técnicas que ofrece. Tratamiento habitual en niños y adolescentes pero que, por su eficacia y gracias a la ortodoncia invisible, cada día es más demandado por nuestros pacientes adultos.

Ortodoncia invisalign

Ortodoncia: ¿qué es y cuando es necesaria?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio tanto en forma como en función de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Actualmente, en un mundo en el que el aspecto estético es tan importante y valorado, tener una sonrisa bonita es un deseo generalizado que puede lograrse gracias al ortodoncista. Tener una sonrisa agradable y armónica depende de muchos factores, genéticos y funcionales, sobre los que se puede actuar en mayor o menor grado. Más allá de la estética, los ortodoncistas nos preocupamos de que la boca tenga una función correcta y se desarrolle en armonía y equilibrio.

Tipos de ortodoncia

Aparatología removible

Existen diferentes estrategias terapéuticas como disyuntores o trainers, que nos ayudan a modificar problemas óseos a edades tempranas, controlar la erupción dentaria y prevenir así futuras maloclusiones y malposiciones de los dientes.

Aparatología fija con brackets

La aparatología fija con brackets es la más común y conocida forma de ortodoncia, aunque hoy en día han aparecido nuevas formas de ortodoncia, cada caso es estudiado y adaptado al paciente según sus necesidades.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible consiste en la colocación de alienadores transparentes que te ayudarán a conseguir tu sonrisa perfecta, de forma mas cómoda para la limpieza de tus dientes ya que son removibles, y mejorando la estética.

Ortodoncia invisible

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.