Ortodoncia invisible: el tratamiento que cambiará tu vida

Una bonita sonrisa puede cambiarlo todo…

Tu seguridad, tu confianza, tu aspecto y hasta tu manera de afrontar la vida. Conseguir la sonrisa que siempre has soñado no tiene por qué ser un proceso largo, molesto y complicado gracias a soluciones como la ortodoncia invisible.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Se trata de un sistema de ortodoncia transparente que endereza los dientes mediante aligners invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de la boca del paciente. Estos aligners , que se cambian cada dos semanas, van moviendo los dientes y alineándolos progresivamente hasta colocarlos en la posición más adecuada para conseguir una bonita sonrisa. En definitiva, una alternativa a los brackets de toda la vida.

Proceso de la ortodoncia invisible

El primer paso es poner un molde en la boca del paciente. A continuación elaboramos un detallado plan de tratamiento en 3D virtual donde mostraremos los cambios y movimientos que experimentará la dentadura durante el proceso. Así el paciente podrá ver el resultado final de sus sonrisa incluso antes de comenzar con el tratamiento.

Una vez iniciado el proceso el paciente deberá llevar un nuevo juego de aligners, diseñados a medida, cada dos semanas. En cada cambio de aligners notará como sus dientes van moviéndose de forma gradual hasta conseguir la alineación deseada. A lo largo del proceso se realizarán visitas periódicas a nuestra consulta para chequear la evolución y progresos del tratamiento.

En cuanto al tiempo y resultados dependen del estado inicial de los dientes de cada paciente. En nuestra clínica estudiamos de manera individual y personalizada cada caso para ofrecer la solución más adecuada conforme a la situación y necesidades de cada persona.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?