Odontología Slow en Clínica Dental Juana María Fernández

El sector de la odontología en España está creciendo a un ritmo vertiginoso. En el 2017, de las 21.628 clínicas registradas en nuestro país, más del 51% de ellas han visto incrementado el número de pacientes a tratar. Con tanta demanda, ¿estará siendo óptimo el trato al paciente?

Nuestra directora, la Dra. Juana María Fernández Ramírez, es consciente de esta situación. Su preocupación por la calidad y el respeto al paciente, le ha llevado a implantar una nueva filosofía en la clínica: Odontología Slow.

Odontología Slow es un nuevo concepto acuñado en España donde se busca crear en cada paciente una experiencia positiva y única. La combinación de la excelencia en todos los tratamientos y una atención impecable son algunas de la señas de identidad. Porque no hay nada más barato que hacer las cosas bien y a la primera.

“Slow no quiere decir trabajar despacio. Significa trabajar con eficiencia, haciendo más con menos, priorizando la calidad y disfrutando del vínculo emocional con el paciente, con nuestro equipo y recordando que cuidar del factor humano con esta calma terminará por reportarnos más salud a nosotros, a los pacientes y a la Odontología” aseguran desde CLÍNICAS W.

Bajo este modelo de Odontología Slow, Clínica Dental Juana María Fernández y otros 13 centros odontológicos de profesionales con reconocida experiencia repartidos por todo el territorio nacional decidimos unirnos a una red de clínicas no franquiciadas, con la que poder diferenciarnos de los competidores a través de un modelo centrado en la calidad, la accesibilidad de precios, la sostenibilidad y la atención al cliente.

Desde Clínica Dental Juana María Fernández estamos seguros de que la reformulación del éxito que propone este modelo de Odontología Slow será reconocido por su excelencia y romperá con los paradigmas obsoletos que nada tienen que ver con la vida actual, donde menos es más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *