• Odontología Slow

¿Qué es la Odontología Slow?

Vivimos en una sociedad donde la actividad profesional y la vida cotidiana van muy deprisa, no se disfruta del ahora y eso se nota en nuestra salud. El movimiento Slow ha nacido para ralentizar el ritmo de vida y ayudar a las personas a disfrutar del momento presente, cuidando su bienestar y felicidad.

Tener un gran volumen de pacientes y gran número de primeras visitas, provoca que los dentistas se centren en la ejecución pero no en solucionar la raíz del problema, que es lo que el paciente necesita. Trabajar con el método Slow, no significa trabajar lento, si no ir paso a paso y llegar a la causa para encontrar la mejor solución.

Por este motivo, en Clínica Juana María Fernández decidimos unirnos a Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos. Las Clínicas W ofrecemos un método de excelencia en el que se acoplan perfectamente los protocolos clínicos con los de gestión y organización para dar prioridad al paciente y ofrecerle calidad y eficiencia.

La ODONTOLOGÍA SLOW nos acerca más a nuestros pacientes y fortalece la confianza que depositan en nosotros. Esa confianza les es devuelta en forma de calidad y eficiencia, haciendo las cosas bien desde la primera visita sin necesidad de repetir actuaciones, beneficiando así al paciente y reduciendo costes.

Somos la primera Clínica Dental en Almería que busca crear una experiencia única para el paciente a través de la excelencia en todos los tratamientos y una atención personal impecable basado la Odontología Slow.

Clínica Juana María Fernández Odontología Slow

PILARES DE LA ODONTOLOGÍA SLOW

PRIORIZAR LA CALIDAD

La excelencia en Odontología se traduce como la mejora constante de la calidad de los tratamientos y servicios prestados al paciente. Se prioriza la calidad por encima de todo en un modelo donde “menos es más”.

ÉTICA Y HONESTIDAD PROFESIONAL

Solamente proponemos al paciente los tratamientos que realmente necesita con un previo estudio de su situación y un diagnóstico de sus necesidades terapéuticas. Intentamos dar un enfoque mínimamente invasivo al paciente.

EMPATÍA Y ESCUCHA ACTIVA

Escuchamos al paciente y nos ponemos en su lugar, cuidando cada detalle relacionado con el servicio odontológico. La satisfacción del paciente es nuestra prioridad y por ello trabajamos en equipo con él para lograr un mayor éxito. La clave es la comunicación dentista-paciente.

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y VANGUARDIA

Beneficiar al paciente es muy importante y para ello estamos siempre cuestionando los procesos tradicionales y buscando constantemente nuevas técnicas para mejorar y reinventar.