• Clinica dental San Lorenzo

A lo largo de estos años he puesto todo mi esfuerzo e ilusión en mi trabajo. He logrado crear una clínica que ya es un referente.  Mi objetivo de futuro pasa por seguir trabajando para consolidar nuestra marca.  Para ello cuento con un equipo que funciona y que asume como propios los valores de la marca.

Honestidad

Lo tenemos claro. La misión de la Clínica Dental San Lorenzo consiste en ofrecer una odontología de calidad y honesta orientada a toda la familia. Desde hace más de 25 años la clínica presta sus servicios en la misma zona, manteniendo los mismos valores desde sus inicios basados en la responsabilidad e integridad con la que se atiende a sus pacientes.  Clínica Dental San Lorenzo ya se ha convertido en una referencia para los almerienses.

Experiencia

Visitar Clínica Dental San Lorenzo es vivir una experiencia que comienza desde el momento en que el paciente llama por teléfono y finaliza cuando sale por la puerta. La amabilidad y el trato afectuoso con las personas que nos visitan es una de nuestras señas de identidad y nuestra forma de entender nuestro trabajo diario. La parte técnica es muy importante pero cuando visitan la clínica los pacientes viven algo más.

Lo que más me gusta de mi profesión es que el paciente salga contento con la experiencia que ha vivido y que se hayan cumplido sus expectativas.

Compromiso

Tenemos la suerte de contar con un equipo implicado en lo que hace cada día. Pero esto no es fruto de la casualidad. Es un conjunto de profesionales que se ha ido haciendo poco a poco y en el que han encajado aquellos que comparten nuestra filosofía.  Así se han ido sumando personas que aportan valores y también con mucho potencial, capacidad y experiencia. Clínica Dental San Lorenzo cuenta con un equipo motivado y comprometido.

Responsabilidad

Clínica Dental San Lorenzo cuenta con cinco doctores, cada uno con su especialidad, de manera que el paciente recibe un servicio integral en Odontología. Cada doctor se preocupa de estar al día y de actualizar sus conocimientos en su especialidad. La formación y ampliación del conocimiento es muy importante en un sector tan dinámico como el nuestro. Innovar es necesario para ofrecer a nuestros clientes lo último en tratamientos.

“Soy muy inquieta, desde que acabé la carrera en 1992 no he parado de formarme. Todos los años participo en un programa de reciclaje”

Confianza

Cumplir 25 años no es fácil y menos en un sector con tanta competencia como este. Llegar hasta aquí ya es un éxito que se debe a muchos factores como constancia, profesionalidad y saber tratar a cada paciente como se merece, atendiendo sus necesidades de manera 100% personalizada para que sienta en todo momento que estamos a su lado para darle lo mejor de nosotros. Su confianza es nuestro mayor estímulo.

Comunicación

Comunicar es la esencia de las relaciones humanas y transmitir conocimiento mediante la docencia me satisface tanto como profesional como persona.  Soy profesora colaboradora de la Universidad de Almería, donde imparto un Máster de Periodoncia e implantes. Además de colaborar con distintas sociedades científicas impartiendo conferencias, imparto cursos de implantes.

Un paciente busca una sonrisa sana, alineada y blanca. En Clínica Dental San Lorenzo encuentran además una experiencia agradable.

Alguno de nuestros pacientes son  “de toda la vida”,  se consideran parte de la familia.  Hemos atendido a varias generaciones de la misma familia desde abuelos, padres hasta los hijos.

Nuestra inquietud y formación constante nos permite garantizar que estamos al día para ofrecer lo último en tratamientos.

  • Clinica dental San Lorenzo