Manolo Raya

Manolo Raya

Especialista en Ortodoncia exclusiva

®INVISALIGN, el tratamiento que cambiará tu vida

Octubre es un buen mes para embarcarse en nuevos proyectos e ilusiones. Sea cual sea tu objetivo, el comienzo de un nuevo curso o una nueva etapa profesional, lo mejor es siempre afrontarlo con positividad y una sonrisa.

Una bonita sonrisa puede cambiarlo todo…

Tu seguridad, tu confianza, tu aspecto y hasta tu manera de afrontar la vida. Conseguir la sonrisa que siempre has soñado no tiene por qué ser un proceso largo, molesto y complicado gracias a soluciones como ®Invisalign.

¿Qué es Invisalign?

Se trata de un sistema de ortodoncia transparente que endereza los dientes mediante aligners invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de la boca del paciente. Estos aligners , que se cambian cada dos semanas, van moviendo los dientes y alineándolos progresivamente hasta colocarlos en la posición más adecuada para conseguir una bonita sonrisa. En definitiva, una alternativa a los brackets de toda la vida.

Proceso Invisalign

El primer paso es poner un molde en la boca del paciente. A continuación elaboramos un detallado plan de tratamiento en 3D virtual donde mostraremos los cambios y movimientos que experimentará la dentadura durante el proceso. Así el paciente podrá ver el resultado final de sus sonrisa incluso antes de comenzar con el tratamiento.

invisalignalmería

Una vez iniciado el proceso el paciente deberá llevar un nuevo juego de aligners, diseñados a medida, cada dos semanas. En cada cambio de aligners notará como sus dientes van moviéndose de forma gradual hasta conseguir la alineación deseada. A lo largo del proceso se realizarán visitas periódicas a nuestra consulta para chequear la evolución y progresos del tratamiento.

En cuanto al tiempo y resultados dependen del estado inicial de los dientes de cada paciente. En nuestra Clínica estudiamos de manera individual y personalizada cada caso para ofrecer la solución más adecuada conforme a la situación y necesidades de cada persona.

Si tú también estás interesado en conseguir tu mejor sonrisa a través de ®Invisalign ahora estás de suerte. Con motivo de nuestro 25 Aniversario tenemos un 20% de descuento en las cuotas de este tratamiento.

Contacta con nosotros en infórmate:

  • Clínica Dental San Lorenzo: C/ Malecón de San Blas, 1 . 1º-1. 04008 Almería
  • Telf: 950 275 116 – 679 870 402

Manolo Raya, especialista en Ortodoncia exlcusiva.