Clínica Juana María Fernández, COMPROMETIDOS CON LA TECNOLOGÍA

La digitalización es una nueva forma de trabajar que ofrece mayor predictibilidad y precisión, más ágil y dinámica. Además de mejorar la experiencia de los pacientes, haciéndoles partícipes en el diseño de su futura sonrisa, nos permite compartir con ellos información de forma directa y sencilla.

La incorporación de la tecnología digital a la odontología está cambiando los procedimientos tradicionales por nuevos protocolos de tratamiento, donde la impresión digital, la radiología tridimensional y los sistemas CAD/CAM están siendo los protagonistas. En Clínica Dental Juana María Fernández, creemos que esta forma de trabajar ya no es el futuro, sino el presente de la Odontología moderna por lo que hemos decidido invertir en ella para poder ofrecer a nuestros pacientes una odontología de calidad que forma parte de nuestra misión. Por ello, a la reciente inversión en nuestro escáner radiológico, hemos incorporado un escáner intraoral.

La digitalización es una nueva forma de trabajar que ofrece mayor predictibilidad y precisión, más ágil y dinámica, además de mejorar la experiencia del paciente haciendo más cómoda la toma de impresión. Nos permite compartir información de forma directa y sencilla y hacer partícipe al paciente en la elección o diseño de su futura sonrisa. Son muchos los beneficios que nos aporta en nuestro día a día, y lo más importante: los beneficios que genera a los pacientes.

Esta modernización en nuestra clínica nos ofrece, entre otras ventajas, una planificación del tratamiento en 3D; la claridad de poder visualizar dinámicamente el tratamiento; la disminución de errores en la fabricación de la prótesis, lo que supone menos citas; y una mayor adaptabilidad en las prótesis, fabricadas 100% a medida de la boca del paciente, garantizando un ajuste con calidad, estabilidad y estética.

Por todo lo nombrado anteriormente, el flujo digital y sobretodo la tecnología CAD CAM Dental en el sector es un innovador sistema que acorta tiempos de tratamiento y favorece la precision de los resultados y la comunicación odontólogo -paciente.

Si aún no nos conoces, píde tu primera visita llamando al 950 27 51 16.